RITUAL DE BELLEZA EN PAREJA

RITUAL DE BELLEZA EN PAREJA

A veces, el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja consiste en compartir momentos de risas cómplices, desconexión y cuidado mutuo. Reforzar la conexión con momentos íntimos se puede convertir en una experiencia llena de amor y disfrute.

Viviendo estos momentos juntos, experimentaréis una mayor cercanía. Proporcionad a vuestra relación momentos inolvidables de calidad y bienestar con Ibiza Ancestral, enseñándole a tu pareja a cuidar su piel, en caso de que no lo haga.

Esta experiencia no solo puede ser divertida, sino que también fortalecerá vuestro vínculo. Compartir este tiempo no solo mejorará el aspecto de tu pareja, sino que también contribuirá a su bienestar general. ¡Anímate a crear momentos de cuidado y complicidad en pareja!

Desde Ibiza Ancestral os damos unos consejos para que sigáis en vuestra rutina nocturna de belleza, antes de dormir o de algo más...

1. LIMPIAR. Antes de todo ritual de belleza hay que dejar el rostro bien limpio. Utilizar vuestro limpiador favorito y limpiaros la cara el uno al otro. Se aconseja mezclar el agua con una alta dosis de besos.

2. MASCARILLA Y EXFOLIANTE. Para revitalizar y darle una limpieza más profunda a vuestra piel, aplicar en rostro, cuello y escote nuestra Mask&scrub que renovará tu piel gracias a su arena suave y espirulina azul. Daros un suave

masaje mutuamente para que la arena exfoliante haga su trabajo. Mientras lo dejáis actuar 15 minutos, podéis aprovechar para marcaros un baile. ¿Qué música habéis elegido?

3. TONIFICAR. Tras retirar la mascarilla con una toalla mojada en agua templada, pulverizad sobre el rostro, el uno al otro y siempre con los ojos cerrados, la Bruma Marina compuesta de Agua de mar de Ibiza y Formentera y Ormus. (Se lanzará el producto próximamente). ¿Y ahora a qué os saben los besos?

4. ILUMINAR. Para combatir juntos los signos de la edad y la sequedad de la piel, os recomendamos aplicar unas gotas de Serum of the sea por todo el rostro y cuello.

5. NUTRIR. Con nuestra crema The essential of the sea, no habrá discusión por el perfume ya que es inolora. Ahora es momento de relajarse aún más y aplicaros la crema mutuamente con un cariñoso masaje.

6. TOQUE FINAL. Con todos estos pasos, sería suficiente para veros con el rostro relajado y las bocas felices, pero si queréis darle un toque de luminosidad a vuestra piel, podéis ponerle unas gotas de nuestro Sublime Facial Oil a la crema o simplemente poner en vuestras yemas unas gotitas del aceite y aplicarlo con suaves cachetadas a las zonas de vuestro rostro donde veáis que les falta hidratación.

¡Y ya solo queda seguir este ritual con aquellos momentos que más disfrutéis juntos!

Regresar al blog